Los motivos que han podido determinar las fechas de los duelos del Granada CF ante Cádiz y Valencia

El próximo encuentro del equipo rojiblanco será el domingo frente al Villarreal

Granada CF v UD Las Palmas - La Liga EA Sports

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Valencia y el Granada han alcanzado un acuerdo para que el partido aplazado este fin de semana debido al suceso ocurrido este fin de semana en la capital del Turia, se dispute el jueves 4 de abril. Falta la confirmación oficial de la Federación, para no debe haber problema para que esto suceda así. Es probable que la aprobacion definitiva se obtenga el miércoles, que era la fecha límite para que ambas entidades fijaran la fecha de su partido. Este encuentro se disputará, salvo sorpresa, se jugará aprovechando el parón liguero por la disputa de la final de la Copa del Rey, prevista para el sábado 6 de abril.

También este fin de semana se ha conocido que el partido entre el Cádiz y el Granada de la jornada 30 de liga se disputará el Viernes Santo, 29 de marzo, (21 h.). No parece ni el mejor día, ni la mejor hora. La jornada es muy significativa tanto en la ciudad gaditana, que será escenario del duelo, como en la granadina. Es una fecha extraña. Ramón Moraleda, que ha trabajado en la confeccion de este tipo de horarios durante varios años, ha estado hoy en COPE Granada, tratando de poner luz sobre las fechas elegidas para estos dos partidos.

Villarreal

El Granada debe de concertarse ahora en su próximo encuentro. Será este domingo 3 de marzo (14 h.) en el campo del Villareal. El equipo de Castellón ha consolidado una buena posición en la zona media de la tabla, tras su victoria ante el Betis. Para este partido se mantiene la sanción sobre Gumbau, que no pudo cumplir esta suspensión ante el Valencia y se espera que pueda estar recuperado de su Bruno Méndez. El conjunto de "Cacique" Medina tiene que apurar todas las opciones matemáticas para evitar el descenso.

En esta jornada del Celta recibe al Almería, en encuentro adelantado a la jornada de este viernes (21 h.), y por tanto es muy necesario cosechar un victoria. El Villarreal es un equipo débil como local. Hasta la fecha solo ha conseguido tres victorias, aunque el principal problema que se encontrará Medina no es el rival, sino el escaso talento goleador de su equipo y las graves dificultades para conseguir una victoria, debido a la calidad con la que se ha confeccionado la plantilla y a la de las características de algunos de los jugadores que han llegado para reforzarla en el mercado invernal.

Temas relacionados