El uruguayo Matías Arezo regresa al Granada en la jornada de vuelta a los entrenamientos
Llega de Peñarol con un buen saco de goles
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero uruguayo Matías Arezo se ha reincorporado este miércoles a la disciplina del Granada CF, tras estar un año cedido en el Peñarol de su país, justo el día en que la plantilla ha regresado a los entrenamientos tras cinco días de vacaciones navideñas.
Matías Arezo, de 21 años, militó en el Granada CF durante una temporada, pero su falta de oportunidades le llevó a marcharse cedido al Peñarol, donde permaneció en la segunda parte de la pasada campaña y en la primera de la actual.
El atacante uruguayo es repescado ahora por el club al que pertenece para reforzarlo de cara a la segunda parte de la presente temporada.
El regreso de Matías Arezo se produce justo a la vez que el Granada ha vuelto este miércoles por la tarde a los entrenamientos tras disfrutar de cinco días de vacaciones navideñas.
Tras la sesión, el equipo trabajará en los próximos días en doble sesión, tanto de mañana como de tarde, para preparar lo mejor posible el partido que jugará el 3 de enero en el Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz, primero del nuevo año y último de la primera vuelta en LaLiga, informó la entidad.
Para ese encuentro el Granada podrá contar con sus dos refuerzos ya concretados en el mercado invernal, el citado de Matías Arezo y el central uruguayo Bruno Méndez, que será nuevo jugador rojiblanco de forma oficial el próximo 1 de enero.