GRANADA - LEVANTE

La alarmante falta de gol condena al Granada a la mediocridad

El equipo, aunque continua imbatido en Los Cármenes, sigue sin ofrecer la imagen que le corresponde a una plantilla de gran calidad

ctv-qzx-bryan

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El Granada está condenado, por su falta de gol, a navegar en la mediocridad. Está vez ha vuelto a empatar a cero, en este caso ante el Levante. De poco sirve la calidad de sus jugadores, ante la nulidad que se está mostrando de cara al marco contrario en los últimos partidos. Karanka optó por repartir los minutos en el lateral izquierdo entre Neva y Quini, el primero saliente de lesión y el segundo con la dificultad del golpe en Cartagena, y continúa sin dar los minutos que reclama Bryan, que en los pocos momentos que estuvo sobre el terreno de juego demostró que su titularidad podría ayudar al equipo. El técnico manifestó en sala de prensa que tenía previsto apostar por este futbolista, pero finalmente se decidió por la veteranía de Puertas.

Buscó el gol sin acierto

Desde el principio el conjunto rojiblanco buscaba dominar el partido y crear peligro. Una internada de Puertas y la presión sobre el Levante, hacían presagiar un buen encuentro. El rival se cargaba pronto de tarjetas y como sucedió en el último encuentro, se sucedieron las oportunidades del Granada, sin que se materializara ningún tanto. Miguel Rubio de cabeza y Callejón faltando poco para el descanso tuvieron las ocasiones más claras.

El Levante mejoró en el segundo período

Mejoró el Levante en el segundo tiempo, pero conforme avanzaban los minutos, los dos equipos mostraban demasiadas imprecisiones, tal vez fruto del cansancio y planeaba el fantasma que al final se adueñó del Granada: la falta de gol. Karanka trató de reanimar el partido con la entrada a la vez de Perea, Jorge Molina y Bryan. El canterano gozó de las ocasiones más claras y fue el único jugador local que disparó con contundencia entre los tres palos. El final volvió a resultar agónico, con una insistencia de los rojiblancos por intentar romper el empate y la desesperación al no logarlo. La portería a cero, permitió lograr al menos un punto, con una defensa en la que volvió a la titularidad Ignasi Miquel que entró por Víctor Díaz, aquejado de problemas en la garganta. Pero sumar de uno en uno, no es el camino para lograr el ascenso.

En los tres últimos partidos los números del Granada son poco esperanzadores. De los nueve puntos en juego, solo ha logrado dos. Esta situación de aun mayor trascendencia al encuentro que el próximo domingo, 6 de noviembre (16,15 h.), debe disputar en Oviedo.

Ficha técnica

Granada: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva (Quini m. 69); Bodiger, Petrovic; Antonio Puertas (Bryan m. 64), Melendo (Alberto Perea m. 64), Uzuni (Jorge Molina m. 64); y Callejón (Matías Arezo m. 84).

Levante: Cárdenas; Marc Pubill (Son m. 46), Postigo, Vezo (Rober Pier m. 51), Álex Muñoz; Pablo Martínez, Iborra, De Frutos, Brugué (Wesley m. 81); Campaña (Joni Montiel m. 68) y Bouldini (Soldado m.46)

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Ignasi Miquel (m. 45) del Granada, y a Marc Pubill (m. 5), Bouldini (m. 11), Iborra (m. 13), Soldado (m. 71), Álex Muñoz (m. 77) y Jony Montiel (m. 93) del Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante 15.471 espectadores.

Programas

Último boletín

13:00H | 19 OCT 2024 | BOLETÍN