Borja Bastón se estrena a las órdenes de Fran Escribá y apunta al partido de Huesca
Llega tras su etapa en el Pachuca mexicano
Borja Bastón en su primer entrenamiento con el Granada CF
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero Borja Bastón, último fichaje del Granada, completó este lunes su primer entrenamiento a las órdenes del técnico rojiblanco, Fran Escribá, y podrá debutar en el partido del próximo domingo en el campo de la S.D. Huesca.
Tras empatar el sábado contra el Mirandés (0-0), el equipo dirigido por Escribá comenzó a preparar el encuentro ante los oscenses con una sesión de trabajo en su ciudad deportiva que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
La principal novedad fue la incorporación al grupo de Borja Bastón, fichado por el Granada el viernes como agente libre, tras su etapa en el Pachuca mexicano, y que refuerza la delantera del conjunto granadinista hasta final de temporada.
El veterano atacante madrileño, de 32 años, llega bien de forma física, ya que hasta hace unas semanas militaba en el Pachuca, por lo que estará listo para debutar en el partido que el Granada jugará el domingo en Huesca.
Faltaron al entrenamiento por distintas dolencias el atacante brasileño Reinier Jesús y el lateral Miguel Ángel Brau, este último lesionado en el partido del sábado ante el Mirandés y que tendrá que estar varias semanas de baja.
Además de ellos, tampoco podrá jugar el Huesca el central Loic Williams, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que en principio es duda el también defensa Pablo Insua, quien ha faltado a los dos últimos encuentros del Granada y que este lunes también volvió a trabajar al margen de sus compañeros.