DEPORTES COPE EN GRANADA
La duda en la portería del Granada CF parece estar despejada
La participación de Sergio Ruiz y Gonzalo Villar todavía está pendiente de conocer la evolución de su recuperación
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una de las novedades con la que se venia especulando entorno al partido que el Granada disputa este sábado en El Molinon, era la posibilidad de que se produjera un cambio en la meta. La filosofía de Fran Escribá, al no considerar a ningún portero como titular, y los posibles errores que ha podido cometer Mariño en los últimos encuentros, especialmente en el que se ganó frente a Eldense, hacían presumir la posibilidad de que Luca Zidane volviera al once inicial. Sin embargo, el guardameta gallego hoy ha comparecido en rueda de prensa y eso unido al tono de sus manifestaciones, hacen indicar que continuará bajo los palos.
mariño y el sporting
Diego Mariño fue jugador del Sportin de Gijón entre 2016 y 2023 y guarda buenos recuerdos de su exequipo, el próximo rival del Granada, al que sigue muy de cerca. Ha destacado que en esta temporada está llamando la atención por sus goles y ha citado a Dubasin como uno de sus principales valores en este capítulo. También ha hecho autocrítica en torno a los dos goles que encajó e pasado fin de semana y ha indicado que en el primero pudieron hacer mas todos los que participaron en la jugada. Con respecto a la fragilidad defensiva, ha insistido en la necesidad de estar concentrados en evitar las desconexiones. En el programa DEPORTES COPE EN GRANADA, cuyo audio acompaña esta información, puede escuchar las declaraciones del guardameta.
lesionados
En cuanto a la situación de los lesionados, no hay novedades importantes. La posible recuperación de Sergio Ruiz y Gonzalo Villar es la principal incógnita, porque en el caso de Ignasi Miquel, parece que ya entrena con normalidad. En las próximas horas se debe evaluar la situación de los centrocampistas y decidir si es conveniente su participación y con qué carga de minutos En cualquier caso, serían futbolistas salientes de lesión y habrá que evitar forzar la reaparición para evitar una recaída, que podría tener consecuencias no deseadas.