deportes cope granada
Escribá puede hacer cambios en la defensa ante el Mirandés y la gran duda está en la portería
La recuperación de los lesionados es una incógnita, salvo en el caso de Carlos Neva
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El principal problema del Granada es su defensa. Esta circunstancia puede llevar a Fran Escribá a alterar la composición de la retaguardia. Existen distintas variantes, pero ahora mismo es en los laterales donde se plantean las mayores dudas. No existen muchas opciones debido a las lesiones, aunque hay un futbolista prácticamente inéditom que ha disputado pocos minutos y juega como lateral derecho. Se trata de Rubén Sánchez, que además tendría el aliciente de enfrentarse el domingo a uno de sus exequipos. El defensor fue cedido la pasada campaña al MIrandés precisamente el próximo rival del Granada y donde fue habitual en sus alineaciones, hasta que en enero fue recuperado por el conjunto su club de origen, el Español. Bien a pierna cambiada e incluso actuando en lugar de Ricard, puede ser una variación que permita colaborar a solucionar el problema más grave que tienen ahora mismo los rojiblancos.
tres hombres para un puesto
Donde existe una gran duda es en la portería. El debut de Diego Mariño no fue afortunado. Sustituyó a Marc Martinez, que tampoco estuvo a la altura deseada durante los partidos que tuvo que actuar. Pero ahora existe una tercera variante. Todo hace indicar que Luca Zidane se ha recuperado y Escribá habrá de decidir entre dar continuidad a Mariño o volver a situar bajo palos a Luca Zidane, que en teoría es el portero titular del equipo.
LESIONADOS
Salvo en el caso de Carlos Neva, el resto de los lesionados pueden estar próximos a volver a encontrarse a disposición del entrenador, especialmente en el caso de Lucas Boyé. El argentino es un futbolista bien conocido por Escribá, que obtuvo del argentino un gran rendimiento en el Elche. Su participación puede ser importante, puesto que otros delanteros del equipo como Corbeanu o Weissman, no están aprovechando los minutos de los que han dispuesto.