Escribá no podrá contar con dos importantes jugadores en el compromiso copero

Ha confirmado que Loic Williams jugará en La Romareda

Fran Escribá

Fran Escribá

Redacción COPE Granada

Granada - Publicado el

1 min lectura

El delantero Lucas Boyé es la principal ausencia por lesión para el partido de la Copa del Rey que el Granada jugará el martes en el campo del Zaragoza, en el que se esperan multitud de cambios respecto a la liga en el once inicial del técnico Fran Escribá.

Lucas Boyé se lesionó en el entrenamiento que el Granada completó el pasado viernes, por lo que fue baja de última hora en el partido del sábado en el campo del Almería (2-1).

Fran Escribá informó este lunes en rueda de prensa de la baja para el partido del martes del delantero argentino, que se someterá en las próximas horas a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión y el tiempo aproximado que tiene que estar de baja.

Aparte de Lucas Boyé, el Granada tampoco contará ante el Zaragoza con los tres jugadores que llevan ya semanas de baja al arrastrar problemas físicos: el portero Marc Martínez y los defensas Carlos Neva e Ignasi Miquel.

El resto de jugadores del plantel estarán disponibles para Escribá, que jugará en La Romareda con un once lleno de cambios respecto al que suele utilizar en la liga.

El club ha depositado bastante esperanza en la Copa y espera pasar de eliminatoria, aunque no pierde de vista que su objetivo prioritario esta campaña es el ascenso a Primera y que el sábado tiene un partido vital en el Nuevo Los Cármenes ante el Racing de Santander, líder del torneo.

El Granada se ha plantado en esta segunda eliminatoria de la Copa tras superar en la primera ronda sin problemas al Cortes navarro, al que venció por 0-2.

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN