GRANADA - ZARAGOZA

La falta de acierto condena al Granada al sufrimiento

El único tanto rojiblanco lo consiguió un defensa y el equipo continúa invicto en Los Cármenes

ctv-qlr-granada

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Granada generó muchas ocasiones de gol, pero solo materializó una y terminó pidiendo la hora y con una defensa con tres centrales. Fue suficiente para obtener la victoria y Los Cármenes se está convirtiendo en un feudo difícil para los rivales. Petrovic no pudo recuperarse para este encuentro y Meseguer jugó junto a Bodiguer. El retorno al eje defensivo de Miguel Rubio, que se perdió el último partido por problemas estomacales, dio solidez a la zaga. Fue una victoria agónica.

Dos sobresaltos en el primer tiempo

Parecía que nadie dominaba el encuentro y hubo un sobresalto cuando dio la sensación de que Quini había hecho un penalti. Pronto llegaban las oportunidades para el Granada, primero Uzuni y después Callejón tras una buena jugada de Ricard que asistió al delantero, mostraron el potencial del equipo. Pero volvió a llegar otro sobresalto, en un balón al palo del Zaragoza, tras un lanzamiento de Bermejo, que pudo haber cambiado el curso del encuentro. La réplica de equipo local fueron nuevas oportunidades como la protagonizada por Puertas cuando el primer período estaba a punto de concluir.

Miguel Rubio marca el gol de la victoria

Durante el segundo período el Granada jugó mejor. El único tanto del encuentro lo consiguió Miguel Rubio (m. 48) al rematar un balón que metió en el área Quini. El equipo se creció y llegaron más oportunidades, aunque sin fruto. Incluso el rival estuvo a punto de marcar en propia puerta, ante la presión local. Al Zaragoza le anularon un gol por fuera de juego, en una jugada precedida de una posible falta. El equipo aragonés apretaba y Karanka decidió introducir un tercer central, Ignasi Miquel, que aumentó la solidez defensiva. Los rojiblancos pudieron haber sentenciado el partido con nuevas ocasiones, aunque ante la reiterada falta de acierto, los minutos finales fueron de angustia a pesar de que en el descuento Rochina también gozó de una nueva oportunidad.

Ahora el equipo tiene ocho días de descanso, puesto que no volver a jugar hasta el domingo 30 de octubre (18,30 h.), cuando visite el campo del Cartagena. Habrá tiempo para recuperar a futbolistas lesionados, entre los que después de este partido se encuentra Quini que no pudo terminar el encuentro debido a un golpe en la rodilla.

Ficha técnica

Granada: Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Quini (Pepe m. 49); Bodiger, Meseguer, Antonio Puertas (Rochina. 89), Uzuni (Molina m. 70); Melendo (Miquel m. 70); y José Callejón (Bryan m. 89).

Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, López (Zapater, m. 82), Jair, Fuentes; Grau, Molina, Larra (Luna, m. 67), Puche (Mollejo, m. 67); Bermejo (Vada, m. 46); y Gueye (Giuliano, m. 54).

Gol: 1-0, Miguel Rubio ( m. 48)

Árbitro: Raúl Martín González Francés, del Comité de Las Palmas. Mostró tarjeta a amarill a Bodiger, Uzuni, Meseguer, Víctor Díaz y Molina del Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda, disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante 15.251 espectadores.

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN