DEPORTES COPE GRANADA
El Granada CF pendiente de dos jugadores para afrontar el partido frente al Málaga
Se espera la presencia de una amplia representación de la afición visitante en el partido que este viernes se disputará en el Nuevo Los Cármenes
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El juego del Granada de Guillermo Abascal continúa sin convencer a muchos aficionados, pero el empate a dos tantos cosechado en Elche le permite disponer de cierto margen de confianza, antes del partido que el viernes disputará en el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga. En el partido del Martínez Valero volvió a colocar una defensa con tres centrales que no solucionó los grave problemas que tiene el equipo en la zona de retaguardia, pero esta vez acertó en lo cambios. La entrada de Uzuni en el segundo período revolucionó el ataque rojiblanco. El albanés se convierte en el primer delantero del equipo que marca un tanto.
triguero desaprovechado
Aunque todavía no ha terminado la jornada, la plaza que ocupa el Granada está a un punto del descenso y a seis del ascenso directo. La distancia todavía no es abismal en este último capítulo, pero se plantean muchas incógnitas. El sistema desarrollado por el técnico no permite el fútbol que puede desarrollar el que posiblemente sea el jugador más valioso de la plantilla, Trigueros. Además, sumar solo un victoria en cinco partidos, parece un número escaso para las aspiraciones del equipo rojiblanco.
pendientes de honga y lucas boyé
Guillermo Abascal debe estar pendiente de la evolución de Hongla, con una sobrecarga, y de Lucas Boyé, que padece una lesión intercostal. Ambos han sido utilizados de manera habitual, especialmente el primero, por el técnico rojiblanco. El partido frente al Málaga será exigente, sobre todo en lo anímico, puesto que pasan las jornadas y el Granada no encuentro su rumbo adecuado.
desplazamiento de seguidores del málaga
El próximo rival del Granada, pese a tratarse de un equipo recién ascendido, está realizando una campaña de mérito. Se encuentra situado al borde de la zona de promoción de ascenso, con la que está empatado a puntos y su último partido ha supuesto una victoria ante el Huesca en La Rosaleda. El Málaga contará con un amplia representación de su afición para el partido en el Nuevo Los Cármenes.