El Huesca hace un llamamiento a su afición para el encuentro frente al Granada CF
La euforia es la tónica dominante en la ciudad aragonesa que tenía como objetivo la permanencia y ahora dispone de opciones de ascenso
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La euforia es la tónica dominante en Huesca. Allí jugará el Granada este domingo con las bajas seguras de Reinier y Brau, lesionados, y Williams, sancionado. El conjunto aragonés dispone de toda su plantilla para este partido. Fran Escribá tendrá que recomponer la defensa. Tres jugadores parece que tienen sitio garantizado: Carlos Neva, Miguel Rubio y Manu Lama. Para el lateral derecho dispone de dos opciones: Rubén y Ricard. El debut de Borja Bastón puede ser una de las principales novedades de la convocatoria. El delantero está llamado a incrementar el poder ofensivo del equipo.
llenar el alcoraz
Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, ha hecho un llamamiento a la afición para llenar El Alcoraz. El estadio, cuyo terreno adquirió el club con el traspaso hace varias décadas de Porta, tiene una capacidad para poco más de nueve mil espectadores, por tanto, no será tarea difícil, aunque la ciudad oscense tiene poco más de cincuenta y cuatro mil habitantes. Pese a que el equipo fue construido con la tención de mantenerse, la realidad muestra a un club con posibilidades de ascenso a Primera, una categoría que no le es ajena, puesto que ya ha militado en ella en dos ocasiones.
luto por manolo linares
El granadinismo está de luto. Ha fallecido Manuel Linares, quien fuera utiliero del club durante más de tres décadas. Era conocido como el doctor Linares, puesto que además de ser el encargado del material, los futbolistas lo reclamaban para sus masajes y disponía de grandes conocimiento en torno a la medicina deportiva, adquiridos de forma intuitiva. Antes de pasar a formar parte de la plantilla de trabajadores del club, ejerció como conserje en el Campo Sánchez Herrera, que se situaba en el mismo lugar donde hoy se alza el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Llegó al club rojiblanco en 1983, donde prestó sus servicios hasta 2010. Fue una persona caracterizada por su amabilidad y guardó muchos secretos sobre la historia de la entidad, que siempre respetó de forma muy profesional, incluso cuando le llegó el momento de la jubilación. Esta mañana ha recibido cristiana sepultura.