DEPORTES COPE GRANADA

La llegada de un nuevo delantero al Granada CF pendiente de una cuestión extradeportiva

Malestar en el entorno del club por la decisión del VAR de dar por válido el tanto de Morata que permitió la victoria del Atlético de Madrid

Granada CF v Atletico de Madrid - La Liga EA Sports

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El mercado invernal de fichajes se acerca a su recta final. Hasta el momento el Granada ha conseguido que lleguen hasta su plantilla Batalla, Piatkowky, Bruno Méndez y Hongla, además de recuperar a Matías Arezo que se encontraba cedido en el Peñarol. Pero con esto parece que no ha concluido la remodelación de la plantilla. La incorporación de al menos un delantero es otro de objetivos, máxime teniendo en cuenta las carencias que esta faceta está mostrando el equipo desde que optó por intentar mejorar su faceta defensiva. Uzuni y Bryan Zaragoza, con seis tantos cada uno, son los máximos realizadores del equipo. En el caso del albanés, dos de sus tantos fueron de penalti, y el malagueño suma la realización de una pena máxima. Lucas Boyé ha conseguido cuatro goles. El resto de los atacantes del equipo están inéditos hasta la fecha. Por tanto, la salvación puede pasar por incorporar a algún futbolista con talento para esta labor, aunque estamos ante una contratación difícil dado que no abundan los futbolistas con estas características.

La posibilidad de fichar a a Facundo Pellistri, procedente del Manchester United es la opción que con más fuerza se ha desarrollado en los últimos días, pero no hay acuerdo económico y el club podría mejorar sus ofertas en la buscada de goledores si se descargara el límite salarial con alguna salida. Famara, Weissman, Vallejo y Manafá están llamados a abandonar el club. Ayer tampoco entró en la convocatoria Víctor Díaz. Todos ellos se quedaron fuera por decisión técnica y este último caso es un poco más extraño, porque es un hombre muy bien considerado en el club, pero lo cierto es que apenas tiene minutos.

Dos jugadas claves frente al Atlético de Madrid

Hay un gran malestar en el entorno del Granada, después de la derrota ante el Atlético de Madrid, con respecto a las decisiones del VAR, en el que estaba Jaime Latre y el árbitro del encuentro que fue Martínez Munuera. Las jugadas más polémicas fueron el gol de Morata y un posible penalti a favor del equipo rojiblanco. En el primer caso, la imagen de la realización de televisión parece mostrar con claridad que el autor del único tanto del encuentro estaba en fuera de juego, pero la del VAR puede mostrarse a diferentes interpretaciones. Y con respecto al penalti, la decisión del colegiado fue considerar que el balón venia rebotado desde la cabeza y que no se debía por tanto pitar la mano del defensor. También puede ser una cuestión interpretable.

00:00
Deportes Mediodía COPE Granada (23-1-24)

-

Temas relacionados