deportes cope granada
Muchas bajas en el Granada CF para el partido de este viernes frente al Málaga CF
Hongla puede ser una de las claves para definir la alineación
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cuatro bajas tendrá el Granada para el partido que este viernes (20,30 h.) disputa frente al Málaga. Luca Zidane continúa su proceso de recuperación, Lucas Boyé e Ignasi Mikel tienen dificultades derivadas de golpes en las costillas e Insua se ha resentido de un problema en la rodilla.
una clave para el once
Martín Hongla podrá volver al once inicial y su concurso convertirse en una de las claves para comprender la alineación del Granada. Entre de las posibilidades expresadas hoy por Guillermo Abascal está que actúe como central, demarcación donde ya ha jugado en otras ocasiones, y se mantenga un defensa con cinco efectivos, aunque también está al opción de retornar a una defensa de cuatro, con la colaboración del camerunés desde el centro del campo. Incluso, adoptar un dibujo que alterne ambas posibilidades.
sin dudas en la portería
En la portería no habrá novedades. Según ha manifestado Guillermo Abascal antes del entrenamiento de este jueves, no tiene dudas sobre la titularidad de Marc Martínez, puesto de Diego Mariño está todavía en una particular pretemporada. Esto obedece a que aunque antes de fichar por el Granada había entrenado, no lo había hecho con la dinámica necesaria de un guardameta, que precisa ensayar con disparos a meta.
el futuro de guillermo abascal
Guillermo Abascal ha manifestado en torno a las críticas que se están vertiendo en torno a su labor que “no me influyen porque yo sé lo que estoy haciendo, cual es mi trabajo y a lo que nos dedicamos” añadiendo que “el equipo, más allá del ruido que pueda haber, está creciendo, está comprometido y, sobre todo, después de los primeros partidos que pueden estar condicionado de manera negativa por episodios como goles, tarjetas, penaltis o lesiones, ha tenido un crecimiento, especialmente en cuanto a ser más compacto, disponer de mejor comunicación y estar mejor plantado en el campo, sin sufrir algunas de las transiciones como al principio, que son cosas de la categoría”. El entrenador ha concluido indicando, en alusión a los comentarios en torno a su actuación como entrenador de Granada, que “por el momento el ruido no afecta”.