DEPORTES COPE GRANADA
Pendientes del futuro de “Cacique Medina”, entrenador del Granada CF, y de las goteras y los charcos
El técnico podría ser destituido tras los malos resultdos de su equipo
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El futuro del “Cacique” Medina al frente del Granada acapara la atención del comienzo de la semana. Desde que el equipo sumó la enésima derrota, en este caso ante la Real Sociedad, ofreciendo además en el segundo período la imagen más pobre del equipo, el cese del técnico esta sobre la mesa. Es probable que el asunto se resuelva en las próximas horas, pero tendrá una relativa utilidad práctica, puesto que lamentablemente el descenso del equipo podemos darlo por virtual.
La grada se ha dejado oír
La grada ya se ha manifestado en contra del uruguayo, pero también lo ha hecho manifestado su reprobación a los dirigentes,que recordemos tienen nombres y apellidos:el director General, Alfredo García, y el director Deportiva, Matteo Togonozzi. Ambos son también responsable de esta mala situación, como igualmente lo es la propiedad, pero los dueños solo pueden ser relevados por voluntad propia. En cuanto a la conjugación de verbo de dimitir parece improbable, porque ello conllevaría una pérdida importante de ingresos económicos por parte de quienes lo ejerzan y en el caso de ser relevados de sus funciones, aspiran a cobrar la totalidad de sus contratos.
Alternativas para el banquillo
La pregunta es quién podría sustituir a “Cacique” Medina. La opción de que llegara Abelardo para comenzar a preparar la próxima temporada, tiene el riesgo de quemar al técnico de cara al futuro. Buscar un entrenador de transición es otra opción, pero pocos estarían dispuesto a aceptar un papel de este relieve. Por tanto, todo está en una encrucijada y puede incluso darse el caso de que el actual entrenador continúe al frente del equipo.
Los Cármenes: goteras y charcos
Un asunto que no podemos pasar por alto fue el estado en que se encuentra el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Las precipitaciones del los últimos días a sacado a la luz goteras, zonas encharcadas y otras dificultades para los abonados de la entidad. El responsable del mantenimiento de la instalación, según fuentes municipales, es el Granada.