GRANADA - ALAVÉS
Tercera victoria de la temporada para el Granada CF
Uzuni de penalti y Lucas Boyé han sido los autores de los goles que han permitido ganarle al Alavés
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La presencia de Sandoval en el banquillo del Granada está consiguiendo dotar al equipo de coherencia. La plantilla continúa mostrando las dificultades propias de un equipo construido de forma poco adecuada para la categoría, pero en el anterior partido frente al Valencia y ahora ante el Alavés, está mostrando una mejoría e incluso en este último encuentro ha conseguido sumar una victoria, la tercera de esta temporada. Tal vez la tranquilidad con la que juegan unos futbolistas cuyo equipo está virtualmente descendido, pueda ser también otro factor responsable de esta situación.
Pitos para Samu
Uno de los protagonistas del encuentro ha sido Samu. El exjugador del Granada, ahora cedido por el Atlético de Madrid al Alavés, fue pitado cada vez que tocaba la pelota. La forma en la que abandonó el club y el haberse conocido ahora que el equipo de la capital ha denunciado al Granada por considerar que su cláusula era abusiva han provocado esta reacción.
Goles de Uzuni y Boyé
El Alavés no es de los mejores equipos de la categoría y lo puso de manifiesto, especialmente en el primer período, donde daba la sensación de que su conexión con el futbol era mejorable. El Granada dominaba la situación y comenzaba a crear peligro en la meta contraria. Lucas Boyé, que fue el mejor jugador del equipo de Sandoval, estrelló un balón en la madera y Józviak remataba, provocando que la pelota golpeara en la mano de Gorosabel, ocasionando un penalti que marcó Uzuni (m. 9). El equipo local continuó empujando y Lucas Boyé materializó de cabeza el segundo tanto.
Gran actuación de Batalla
En el segundo período, el Alavés creó más peligro, pero la gran actuación de Batalla permitió que su equipo mantuviera la portería a cero. De esta manera llegaba una victoria que al menos alivia la tristeza de una afición que no merece la temporada que está desarrollando su equipo. Desde las gradas se volvieron a escuchar gritos pidiendo la dimisión de los directivos del Granada.
Próximo partido
El próximo partido del Granada será el viernes 19 de abril (21 h.). Ese día visitará al Athlétic de Bilbao que presumiblemente será un rival más complicado que el Alavés.
Ficha técnica
Granada: Batalla; Bruno Méndez, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau (Hongla, m. 83), Jozwiak (Gonzalo Villar, m. 64), Pellistri; Uzuni (Callejón, m. 75) y Lucas Boyé (Matías Arezo, m. 83).
Alavés: Sivera; Gorosabel, Tenaglia, Rafa Marín, Duarte; Blanco (Benavidez, m. 64), Guevara, Carlos Vicente (Sola, m. 46), Luis Rioja (Rebbach, m. 46); Panichelli (Giuliano, m. 70) y Samu (Kike García, m. 64).
Goles: 1-0, (m. 9) Uzuni (penalti). 2-0, (m.38) Lucas Boyé.
Árbitro: García Verdura (C. Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Uzuni (m.45), Gumbau (m.45+2) y Rubio (m.60), y a los visitantes Gorosabel (m.20) y Tenaglia (m.45).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de Primera División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con la asistencia de 13.348 espectadores.