DEPORTES COPE GRANADA
Torrente camino de la reaparición y el Granada CF pendiente de fichar un central
Aunque el mercado está cerrado todavia es posible completar la plantilla con jugadores que no tengan contrato
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La plantilla del Granada tiene este martes jornada de descanso. Volverá al trabajo mañana con la ausencia de los tres internacionales: Uzuni, Weissman y Álvaro Fernández. El equipo continuará trabajado hasta el fin de semana. El sábado y domingo descansará. El club ha difundido imágenes en las que se aprecia que durante el entrenamiento de ayer Torrente aparece junto Víctor Díaz, lo que unido a las últimas manifestaciones de Paco López, hace albergar esperanzas porque en breve esté en condiciones de participar en una convocatoria. El central ha sufrido distintas lesiones que le han impedido rendir como el hubiera preferido y es uno de los futbolistas de la cantera en el que se confía como un baluarte. Además su demarcación es una de las posiciones donde el equipo rojiblanco ha sufrido más en este comienzo de campeonato y su concurso puede colaborar a aliviar esta situación.
Tres posibles fichajes
Aunque el mercado se ha cerrado, todavía queda la posibilidad de contratar a jugadores que no tengan contrato desde el 30 de junio. Ofrecimientos no faltan. Uno de ellos es Josuha Guilavogui, central de treinta y dos años que también puede actuar como pivote y medio centro. Ha pertenecido al Atlético de Madrid que lo ha cedido a varios equipos. Esta ultima temporada jugó en el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana, donde ha disputado veintitrés encuentros. Otro es Zouhair Feddal, central marroquí de treinta y tres años con experiencia en la liga española, habiendo jugado en Valladolid, Alavés, Betis y Levante. Su último club ha sido el Alanysport de la liga turca, con el que esta misma temporada ha disputado cinco partidos. Y un tercer nombre es Víctor Ruiz, que tiene treinta y cuatro años, también es central y que en las tres últimas campañas ha estado en el Betis.
Wiber amplia su compromiso con el Granada
Para estas operaciones puede ser clave el disponer de un límite salarial suficiente como para poder contratar estos refuerzos. A ello puede contribuir el que Wiber haya ampliado su contrato de patrocinio con el club. Hasta la fecha la marca lucía en el frontal del femenino y el pantalón del masculino. Ahora también lo hará en el frontal del conjunto de Paco López. Se trata de una empresa granadina de conexión con fibra.