El Vandalia de Peligros expulsa al jugador que comenzó los altercados en la grada
El futbolista agredió a un rival y algunos de sus familiares presentes en la instalación
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un jugador juvenil del Vandalia de Peligros ha sido expulsado por su club después de iniciar una violenta pelea durante el partido entre su equipo y el Motril disputado el pasado sábado en el Estadio Antonio Bailón de Peligros (Granada).
El futbolista agredió a un rival y algunos de sus familiares presentes en la instalación se encararon con un asistente arbitral tras ser expulsado, lo que desencadenó en una pelea en la grada con aficionados del equipo contrario que les habían reprochado su actitud, según indicó en el acta el colegiado del partido.
El choque fue suspendido, mientras que los participantes en la trifulca abandonaron el estadio antes de poder ser identificados por las fuerzas de seguridad desplazadas al lugar.
El Vandalia de Peligros CF indicó en un comunicado tras estos "graves incidentes" y "en una decisión tomada por unanimidad" la expulsión "definitiva y fulminante" del jugador implicado.
Los hechos son para este equipo "una grave violación de los principios fundamentales de respeto, deportividad y convivencia" y "contrarios a los valores" que promueve.
El Motril, por su parte, mostró en otro comunicado su "condena enérgica y absoluta ante cualquier signo de violencia, verbal o física, en un terreno de juego o recinto deportivo".
Además, deseó una "pronta recuperación a las personas agredidas" y se puso a disposición tanto de Vandalia como de la Real Federación Andaluza de Fútbol "para poder esclarecer de manera transparente lo ocurrido".