DEPORTES COPE GRANADA 18/2/22

Robert Moreno también solicita el apoyo de la afición y advierte que no convocará este sábado a Machís

El técnico desmiente cualquier dificultad de entendimiento con Bacca

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este sábado (14 h.) el Granada juega uno de los últimos ocho partidos que ha de disputar en casa. Será frente al Villarreal. Robert Moreno considera que en estos compromisos como local se encuentra la salvación de la categoría y cree que con cuatro victorias, sería suficiente para lograr el objetivo, puesto que otros puntos podría venir vía empate. El entrenador ha advertido que todavía no se dan las condiciones para convocar a Machís, después de que el venezolano se haya ausentado durante dos semanas de los entrenamientos con sus compañeros, debido al frustrado traspaso al Charlotte. Con respecto a la situación de Bacca y que hubiera existido alguna diferencia de entendimiento Moreno ha desmentido esta última circunstancia e incluso ha alabado el trabajo del delantero. También ha sido interpelado sobre las dificultades en defensa y a este respecto ha señalado que esta faceta de juego tiene un carácter colectivo, eludiendo señalar a la linea de zagueros como única responsable de esta situación.

Para el partido frente al Villarreal solo es baja segura Arias, mientras que Escudero es duda. En el caso de que se opte por mantener el esquema 4-4-2, la alineación más probable sería la integrada por Maximiano; Carlos Neva, Torrente, Germán o Domingos Duarte, Quini; Alex Caollado, Milla, Gonalons, Uzuni; Luis Suárez y Matías Arezo o Jorge Molina.

Villarreal

El rival del Granada tiene bajas importantes par este encuentro como Coquelin, Peña, Gerard Moreno o Albiol, este último sancionado y es posible Unai Emery componga la alienación atendiendo a las rotaciones, debido a los compromisos europeos de su equipo.