El hombre que ha matado a sus nietos antes de suicidarse, tenía prohibido verles

La Guardia Civil ha localizado los cuerpos sin vida de los niños de 9 y 14 años al acceder a la vivienda. Todo apunta a que el hombre se habría quitado la vida después de matarlos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El hombre que permanecía atrincherado con un arma de fuego desde la noche de ayer domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto a dos menores ha matado a ambos y se ha suicidado, según ha contado en Herrera en COPE, Juan de Dios Jerónimo, redactor de COPE Granada.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil han logrado acceder a la vivienda esta mañana, han encontrado los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores, sus nietos suyos, antes de suicidarse. Uno de los niños habría muerto por asfixia y el otro por un disparo al igual que el abuelo.

El hombre tenía prohibido ver a sus nietos

Sobre las 21:40 horas del domingo se producía la llamada a la Guardia Civil al conocerse que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia dos familiares suyos, se atrincheraba en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio granadino.

El yerno ha estado toda la noche en la puerta del inmueble junto a los agentes e intentando evitar lo que se ha demostrado inevitable que el abuelo matara a los nietos y después se quitara la vida.

El hombre tenía prohibido ver a sus nietos desde el accidente de tráfico que costó la vida a la madre de los niños y a su propia mujer y abuela de los pequeños. El abuelo, que era quien conducía el coche en el que también viajaban los niños, se pudo quedar dormido o sufrir un desmayo.