GRANADA CF

Jugar competición europea no es tarea imposible para el Granada

Vuelven a expresarse intenciones para comprar el club

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Foto: Granada CF – José Villoslada

Europa continúa siendo un destino posible para el Granada, después del empate a 2 en el Nuevo Los Cármenes frente al Valencia. Lo es en un doble sentido: desde el punto de vista numérico o matemático y también de manera formal, por el interés y el acierto de la plantilla. Actualmente lo separan a 3 puntos de la séptima plaza que da derecho a disputar Liga Europea y que en estos momentos ocupa la Real Sociedad. No obstante, hay que tener en cuenta que el conjunto donostiarra tiene un partido menos, el que juega esta tarde frente al Levante.

Dependiendo del resultado que se de en este encuentro, el duelo que disputa Granada el próximo viernes, precisamente ante la Real Sociedad (19.30 h.), puede adquirir todavía más importancia.

Calendario

El calendario del Granada, señala después lo siguiente:

Lunes 13, (22 h.), sin apenas tiempo para reponerse: Granada - Real Madrid.

Penúltimo partido. Miércoles 15, Mallorca - Granada. Tampoco hay mucho tiempo para descansar.

El último compromiso sera el Granada - Athletic de Bilbao. Está fijado para el domingo 19.

Poco tiempo para entrenar o recuperar y mucho interés por los puntos en juego, tanto por parte del equipo rojiblanco, como de sus rivales.

Rumores de venta

La gran campaña que está realizando el Granada puede ser un momento propicio para la venta de club. Desde algunos sectores, se señala que existe esta posibilidad y se vuelve a hablar de la misma oferta que ya ha mostrado interés en otras ocasiones. Oficialmente no hay ningún dato, pero se especula con un significativa para la venta, lo que pueden ser una de las dificultades para desarrollar la operación.

No obstante, ahora mismo parece pronto para fijar posiciones, por cuanto será una vez determinado si el club consigue o no plaza europea, cuando sea posible fijar un precio más cercano al valor real de la entidad.