GRANADA CF
Malas noticias para el Granada
Se multiplican las dificultades debido a las lesiones
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Foto Granada CF - José Villoslada
El panorama del Granada para afrontar el partido frente al Nápoles de este jueves (21 h.) y también los próximos es desalentador. En el parte médico de este lunes se detallan las lesiones de Milla, Quini, Roberto Soldado y Luis Suárez, para el que se pronostican entre 8 y 12 semanas de cara a la recuperación, y se añaden los nombres de Germán y Montoro. Son lesiones que no anuncian una recuperación inmediata, salvo en el caso de Montoro, aunque podría ser aconsejable no forzar su vuelva a la actividad normalizada.
Diego Martínez recupera a Pepe, además de a Gonalons y Yangel Herrera, este último tras superar el COVID-19. En los dos últimos casos, ya pudieron participar en el partido frente al Atlético de Madrid.
Este es el citado parte médico:
“ - Luis Milla: lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.
- Quini: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.
- Roberto Soldado: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.
- Luis Suárez: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas.
- Germán: lesión fibrilar aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.
- Ángel Montoro: sinovitis rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución”.