Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Foto: Granada CF
El debut del Granada en la fase de grupos de la Europa League ha terminado con victoria del equipo español frente al PSV Eindhoven (1-2). Este marcador, unido al empate (1-1) entre el Paok de Salónica de Omnia de Chipre, convierten al equipo de Diego Martínez en el líder de su grupo.
Salió con mucha fuerza el equipo rojiblanco, que hoy vistió de azul y negro, pero en el primer periodo el rival fue recuperando posiciones. Tras un gol anulado por fuera de juego a Yangel Herrera, el PSV Eindhoven se adelantaba en el marcador con tanto de Mario Götze (46 m.). Esta jugada llegaba en un momento psicológico, adversidad de la que el Granada supo sobreponerse.
Aunque los primeros minutos del segundo tiempo el equipo de los Países Bajos parecía que iba a dominar el encuentro, se dejó notar la ausencia del mencioado Götze, que no jugó en la continuación. El Granada se hizo por el partido y aprovechó sus oportunidades. Primero Jorge Molina (56 m.), con asistencia de Antonio Puertas, y después Machís en una jugada individual (66 m.), establecieron el marcador definitivo.
En el transcurso del partido se retiró lesionado, doliéndose de una rodilla, Gonalons. El próximo partido del Granada será el domingo (18,30 h.) en el campo del Getafe.