El Hospital HLA Inmaculada renueva su área de pediatría
Con más servicios y nuevas instalaciones
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hospital HLA Inmaculada ha llevado a cabo un ambicioso proyecto para potenciar su Área de Pediatría con una completa renovación de los espacios, la reorganización y centralización de los diferentes servicios para una mejor coordinación y el diseño de nuevas áreas de recreación para los más pequeños.
La nueva Unidad de Pediatría está dotada de los más modernos equipos en unas instalaciones adaptadas para poner al servicio de los pacientes la última tecnología de diagnóstico y los tratamientos más avanzados.
Traslado a la planta principal
Además, la reubicación y unificación de todos los servicios pediátricos en la planta principal del centro, con acceso directo desde la calle, permite una mejor coordinación entre los profesionales y una atención más eficiente entre las diferentes áreas de pediatría, como las urgencias pediátricas, el área de observación y las consultas externas programadas.
El proyecto busca mejorar la experiencia de los niños en el hospital. Con esa finalidad, la nueva unidad HLA Kids ofrece un proyecto de ambientación y recreación que convierte la consulta en toda una aventura para los más pequeños
Más servicios de pediatría
El hospital ofrece un servicio de Urgencias Pediátricas 24 horas en régimen presencial con un equipo médico compuesto por 15 profesionales, el más grande de la provincia, con gran experiencia, capacidad para atender a pacientes de otros países y con servicios complementarios, como los especialistas en lactancia materna.
Los servicios pediátricos que ofrece el hospital granadino del Grupo HLA incluyen aparato digestivo, neumología, alergología, endocrinología, gastroenterología, neonatología y pediatría general. Además, estos servicios pediátricos se apoyarán en especialistas en las especialidades de cirugía, neurocirugía y otorrinolaringología infantil.