Interrumpido el metro en Granada por una incidencia del sistema de comunicaciones
En paralelo, los empleados, según ha detallado Metro de Granada, se desplazan a las paradas para poder advertir de la falta de operatividad de este servicio ya que el fallo impide los avisos por megafonía o teleindicadores
Granada - Publicado el
1 min lectura
El metro de Granada se encuentra interrumpido en la mañana de este martes, 17 de diciembre, como consecuencia de una incidencia generalizada en su sistema de comunicaciones.
Éste es el aviso dado por el metropolitano en su cuenta de X, en la que, además, en respuesta a los usuarios que reclaman explicaciones ha informado de que se trabaja en el arreglo de la situación. "Estamos trabajando para intentar resolverlo cuanto antes, en estos momentos todos los sistemas de comunicaciones están inactivos por lo que no podemos operar con seguridad, de ahí que estemos parados", es una de las contestaciones realizadas en el perfil de esta red social.
En paralelo, los empleados, según ha detallado Metro de Granada, se desplazan a las paradas para poder advertir de la falta de operatividad de este servicio ya que el fallo impide los avisos por megafonía o teleindicadores.
Ante este incidente, que se produce en plena hora punta y que está provocando reacciones ciudadanas ante los efectos en su vida para poder llegar a clases o al trabajo, desde Metro de Granada, tras lamentar y pedir disculpas por la siutación, han precisado que los clientes, además de las llamadas telefónicas, tienen a su disposición la web https://metropolitanogranada.es/consultasysugerencias