PROVINCIA

La Subdelegación amplía su Carta de Servicios electrónicos con 157 trámites

Ya se pueden realizar a través de Internet el 75% de los servicios que presta la Subdelegación

00:00

José Antonio Montilla, subdelegado del Gobierno

Redacción COPE Granada

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Subdelegación del Gobierno en Granada cuenta con una nueva Carta de Servicios que amplía el número de trámites online que puede realizar la ciudadanía relacionados con las diferentes áreas de su competencia

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, ha presentado esta mañana la nueva Carta, con vigencia hasta 2027, que lleva el lema “La ciudadanía como centro de nuestro trabajo y atención. 365 x 24” y que contempla hasta 157 trámites que se pueden hacer vía telemática “lo que supone el 75% de los servicios que prestamos en la Subdelegación”.

José Antonio Montilla, ha subrayado el importante avance que supone para la relación entre la Administración y la ciudadanía la puesta en marcha de esta iniciativa puesto que “homogeneiza las Cartas de Servicios de todas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, lo que facilita el acceso a los servicios que prestamos con independencia del lugar donde se encuentren”. Además, “en un solo documento se recogen tanto los servicios presenciales como los que se pueden realizar online con enlaces directos al sistema de petición de cita previa y/o tramitación electrónica, según corresponda”.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo

COPE GRANADA

Programas

Último boletín

03:00H | 26 OCT 2024 | BOLETÍN