CULTURA

El 14 de abril disfrutaremos de la obra de teatro "A protestar a la Gran Vía"

Llegan a Guadix con esta propuesta fresca, alegre, divertida y con una energía muy positiva

ctv-dnd-cartel-teatro-14-de-abril

Redacción COPE Guadix

Guadix - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Después del éxito obtenido en sus dos últimos espectáculos y en respuesta a las peticiones del público, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, vuelve a apostar por Los Absurdos Teatro con un nuevo espectáculo. Tras hacernos reír y disfrutar con "El hombre que vendió la Torre Eiffel" y "Gruyere", en esta ocasión los veremos paseando o "protestando" por la Gran Vía. En "A protestar a la Gran Vía" nos hablan de "pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria, es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a protestar a la Gran Vía".

Con cinco temporadas en el Teatro Lara de Madrid y premio al mejor actor Alfonso Mendiguchía en el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas 2019 llegan a Guadix con esta propuesta fresca, alegre, divertida y con una energía muy positiva el próximo 14 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Mira de Amescua. Aquí os dejamos un pequeño aperitivo, no os lo perdáis. Las invitaciones se pueden retirar a partir del lunes 8 de abril de 11:00 a 13:00 horas. Reservas en el teléfono 958 66 29 95 y cultura@guadix.es.

"Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… la gente. Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente! Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!"