DEPORTES

El Atlético Salobreña pone en competición a nueve equipos y el Calahonda Carchuna a cinco

Las féminas salobreñeras competirán en Tercera Andaluza; en los del Llano sobresalen los equipos de Segunda cadete, infantil y benjamín

Fútbol Salobreña, nueve equipos

José A. Salvador

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un total de nueve serán los conjuntos que pondrá en competición el Club Deportivo Atlético Salobreña de cara a la temporada 2020/21. De cara al presente ejercicio cinco serán los entrenadores que se repartan la cerca de decena de equipos, ocho de ellos en la categoría masculina, a lo que hay las féminas que competirán en la Tercera División Andaluza sénior.

Fernando Gutiérrez Fernández ‘Guti’ entrenará a dos equipos, el cadete de Tercera Andaluza y el benjamín A que también lo hará de Tercera Andaluza. En el caso de Fernando Muñoz Fernández dirigirá al plantel infantil que competirá en la Tercera Andaluza, a lo que se une el alevín B de Cuarta Andaluza.

El también motrileño Antonio Chica Ruiz se hizo cargo de dos equipos, para más datos los que militarán en la Tercera División Andaluza juvenil y en la Quinta prebenjamín. El salobreñero Víctor Merlo Carrascosa entrenará a las féminas de Tercera Andaluza sénior y a los jóvenes alevines A de Cuarta Andaluza. Finalmente, Rubén Donaire Pérez será el míster del conjunto benjamín B de la Cuarta Andaluza.

Fútbol Calahonda, cinco equipos

Calahonda, cinco

El Club Deportivo Calahonda Carchuna contará con cinco equipos, en la presente temporada los del Llano no tendrán representación en las categorías prebenjamín y bebés. Los técnicos serán Alejandro Sánchez Pavón, que dirigirá al equipo juvenil de la Cuarta División Andaluza; mientras que Manuel Rodríguez González lo hará con el cadete de Segunda Andaluza

Descendiendo de categoría, Jorge Rodríguez Rodríguez será el entrenador del equipo de Segunda Andaluza infantil; los alevines de Cuarta Andaluza los dirigirá Manuel Puertas; el carismático Jorge Barros será el técnico de los jugadores más jóvenes que pondrá la entidad en competición y que militarán en la Segunda División Andaluza benjamín.