DEPORTES

El Baloncesto Costa Motril presenta la campaña de abonos para el debut en Tercera FEB

El precio del carnet oscila entre los 20 euros de la renovación y los 300 del comercial vip que incluye la instalación de una lona publicitaria

José A. Salvador

Motril - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Club Baloncesto Costa Motril Molina Olea ya planifica la próxima temporada 2024/25, una campaña ilusionante en la que el equipo competirá en la Tercera FEB, antes Liga EBA, tras el espectacular ascenso del actual curso. En un sencillo acto, bajo el slogan ‘Un sueño hecho realidad’, los directivos de la entidad quisieron presentar la campaña de abonos 2024/25.

En la presentación se dieron cita Isabel Molina Olea, propietaria de la Inmobiliaria Molina Olea, junto a la alcaldesa motrileña Luisa García Chamorro, el teniente de Alcalde de Deportes Daniel Ortega Moreno y el presidente del CBCM Jesús Bustos Rodríguez. Abrió el acto el máximo mandatario de la entidad quien reconoció que “esta vez sí van a aceptar el reto de jugar en la cuarta categoría del baloncesto nacional, y todo ello, y en gran parte, gracias al apoyo que reconoció le han hecho público realizarán el patrocinador Molina Olea y el Ayuntamiento de Motril”.

Con el objetivo de ver el pabellón con el mejor aspecto posible desde la entidad se han puesto precios muy económicos para que los aficionados puedan presenciar un baloncesto de élite. Los abonos, para mayor información contactar con cualquiera de los directivos motrileños, oscilan desde los 20 euros de la renovación del carnet, a los bonos comerciales, normal o vip de 150 o 300 euros, respectivamente, con entradas para los partidos, presencia en las redes sociales e instalación de lonas publicitarias.

El precio del carnet para el nuevo abonado oscila entre los 25 y los 30 euros dependiendo de cuando adquiera el mismo. Además, se pone a la venta el abono padre-madre cantera y el carnet padre y madre cantera, de 25 y 45 euros, respectivamente, para que un familiar del jugador pueda ver los partidos de la liga regular. Hay que recordar que en la próxima temporada la entrada individual de adulto para ver los partidos será a cuatro euros, los niños menores de doce años habrán de abonar dos euros.