DEPORTES
Los juveniles del Mutrayil de fútbol sala pierden por la mínima ante el Real Betis
En el resto de categorías triunfos de los infantiles y los alevines y derrota de los cadetes
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Asociación Deportiva Mutrayil comienza a reanudar cierta normalidad en sus ligas nacionales, andaluzas y provinciales. Como muestra el pasado fin de semana en el que jugaron cuatro representantes en las categorías juvenil, cadete, infantil y alevín cosechando un botín de dos triunfos y dos derrotas, ambos por marcadores mínimos.
En la División de Honor juvenil, y para más datos en el grupo de clasificación para la Copa de España, el Seat Tropiauto perdió por un marcador muy ajustado ante los sevillanos del Real Betis (4-5). Gran partido, con gran intensidad y velocidad, el vivido en el pabellón Emilio Antúnez de Motril. Una pena, la derrota llegó a falta de 24 segundos.
El otro traspié fue en la Segunda Andaluza cadete, categoría donde el Inmobiliaria Agrurbana se desplazó a Peligros donde sucumbió por el electrónico de 3-2. Los motrileños Alonso y Raúl pusieron el marcador de empate a dos pero en la última jugada el Mutrayil encajó un gol en propia puerta y con ello una injusta derrota.
Las dos victorias las protagonizaron los equipos de categorías más inferiores. En la Segunda División Andaluza infantil la Autoridad Portuaria de Motril ganó 1-3 en su visita a la cancha del Futsalhendin. Después de dos jornadas cosechando sendas derrotas los motrileños se reencontraron con un triunfo basado en una gran defensa a los jugadores claves del equipo local, junto a la gran efectividad en la portería rival.
Finalmente, en la Segunda Andaluza alevín el Seat Tropiauto se deshizo de forma clara del Albolote Futsal (6-3). Los mutrayiles fueron muy superiores en la segunda mitad, y es que al descanso el marcador era adverso por 0-2. En la reanudación espectacular derroche de juego de los motrileños rubricado con el hat trick de Pablo y los tantos anotados por Martín, Francis y Gaizka.