DEPORTES

Motril pone en marcha el II Campus de baloncesto Curro Segura

Del 24 al 29 de junio se celebrará la segunda edición de un evento que está destinado a jugadores/as de entre 8 y 17 años

Motril pone en marcha el II Campus de baloncesto Curro Segura

José A. Salvador

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Del 24 al 29 de junio, en el pabellón municipal de Deportes de Motril y en el IES Giner de los Ríos, se celebrará el II Basketball Camp Curro Segura, un campus que se llevará a cabo tras el acuerdo entre el Club Baloncesto Costa Motril y Curro Segura, junto a la empresa motrileña Interocio, estando dirigido a jugadores/as de entre 8 y 17 años. Para apuntarse, o recabar una mayor información, dirigirse a la página web www.currosegura.com/training-camp. Las plazas están limitadas a 150 inscritos, si bien existe un descuento para todas aquellas inscripciones que se formalicen antes del 31 de marzo.

Como es habitual hay dos modalidades, el régimen externo, al precio de 380 euros; y el interno, con un coste de 560 euros, en este caso estando alojados en el Hotel Salobreña Suites. Los jugadores/as alojados que pertenezcan al Costa Motril tendrán un descuento del 20% para el régimen externo y del 15% para el interno. Hay que recordar que Francisco ‘Curro’ Segura Gómez dirigió, entre otros equipos, al Oximeca Albolote; Santa Adela Motril de Liga EBA en la temporada 1996/97; junto a los ACB de Menorca, CAI Zaragoza, Obradoiro y CB Granada. También fue técnico ayudante en Unicaja Málaga y Baskonia.

En la iniciativa se apuesta por desarrollar e impulsar un modelo de proyecto de Campus que fomente, no solo la práctica del baloncesto sino la transmisión de valores adecuada a las necesidades de la sociedad actual y que acompañan al baloncesto en todas sus actividades. Para ello se pondrá en valor la cualificación, calidad y profesionalidad de los entrenadores y que sea un Campus de Tecnificación en baloncesto, trabajando por grupos de nivel y sin olvidarse de los jugadores menos iniciados o principiantes que también tendrán su espacio.