ACTUALIDAD CF MOTRIL

El 18 de noviembre comienza la resiembra del estadio municipal Escribano Castilla

El domingo 22 de diciembre, ante el Atlético Porcuna, la entidad motrileña espera disponer del flamante nuevo césped

Panorámica estadio municipal Escribano Castilla

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Los trabajos de resiembra del estadio municipal Escribano Castilla, y según acuerdo entre el Ayuntamiento de Motril y el CF Motril, comenzarán definitivamente el próximo lunes 18 de noviembre, un día después de que la entidad motrileña dispute su partido liguero contra el Arenas de Armilla Cultura y Deporte.

En principio, al contrario que en años anteriores, la resiembra, a petición del club blanquiazul, se iba a realizar pasadas las fechas navideñas. El motivo era que en ellas iba a tener lugar la Gañafote Cup, un torneo internacional de fútbol base que finalmente se aplazó para la Semana Santa 2025, lo que abre la puerta a que los trabajos para el acondicionamiento del césped sean inminentes.

De esta forma el CF Motril no tendrá que buscar sedes alternativas para jugar en ese periodo, pues el Polideportivo El Ejido accedió a cambiar el orden de sus partidos y el que se debería disputar en el municipal Escribano Castilla el día 1 de diciembre se jugará en el estadio Santo Domingo con el cuadro ejidense en calidad de local. Después, el calendario dicta que el equipo que entrena Emilio Fajardo jugará dos partidos seguidos como visitante, en Torre del Mar y Martos; y el siguiente en casa, contra el Atlético Porcuna, sería el 22 de diciembre, fecha para la que se espera disponer ya del Escribano con su flamante nuevo césped.