El CF Motril gana en Torreperogil y asciende al quinto puesto
El Huétor Vega venció a domicilio al Mancha Real; Huétor Tájar y Arenas de Armilla pierden como visitantes ante El Palo y Real Jaén
Piña de los jugadores del CF Motril tras conseguir un gol
Motril - Publicado el
2 min lectura
En la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo IX de la Tercera Federación dos fueron las victorias, también dos los traspiés, que cosecharon los cuatro equipos granadinos que en todos los casos jugaron en calidad de visitantes. Ganaron CF Motril y Huétor Vega, perdieron Huétor Tájar y Arenas de Armilla.
Vibrante partido entre el ahora sexto Torreperogil que recibió al quinto CF Motril en un encuentro con sabor a ‘play off’ de ascenso. En el diez de juego los locales se colocaron en ventaja, con diana de Luis Enrique. El Motril reaccionó y en el minuto 27 Alberto Merenciano igualó la contienda, para después Toni García, ya mediada la segunda mitad, rubricar la remontada (1-2). El equipo blanquiazul ya mira al choque del próximo fin de semana en el que recibirá al líder Atlético Malagueño.
Cinco jornadas después el séptimo clasificado Huétor Vega se reencontró con la victoria ganando al Atlético Mancha Real (1-2). Cuando se rozaba el primer cuarto de hora se adelantaron los dirigidos por Manuel Moreno ‘Rizos’ merced al tanto de Migue Peinado. Al filo del descanso los hueteños se quedaron en inferioridad tras la expulsión del portero Donayre. En el 55 de juego el jienense David Moreno logró el empate. En inferioridad el Huétor Vega se defendió con orden y, cuando todo apuntaba al reparto de puntos, en el minuto 86, una contra granadina la culminó Nacho en lo que fue el tanto de la victoria.
En el exilio de la Ciudad Deportiva del Málaga CF el cuarto Huétor Tájar perdió 2-0 contra los malagueños de El Palo. Dos goles, ambos llegaron en la segunda parte por medio de Tomé y Oñate, en los minutos 62 y 94, dieron al traste con el buen planteamiento de un conjunto como el dirigido por el míster granadino Julio Catalá que con el empate a cero gozó de varias ocasiones claras para adelantarse en el electrónico.
El Real Jaén, fiel a su norma, y sobre todo en casa, se impuso a su rival en la recta final del encuentro, en esta ocasión ante un Arenas de Armilla que ya saboreaba el empate. El visitante Álex Cabello, mediada la primera parte, adelantó a los armilleros. En el 30 de juego el local Agus Alonso empató un partido en el que la igualdad fue la tónica dominante. En la segunda parte los de Thierry Pérez apenas pasaron apuros ante un Jaén que no creó ocasiones claras de gol. En los minutos finales el local Fernando anotó el 2-1 definitivo.