Deporte y solidaridad se unen en la Gala de Navidad de gimnasia rítmica en ayuda a Jesús Abandonado

En el pabellón municipal, ante un millar de personas, se dieron cita 200 gimnastas con edades comprendidas entre los cuatro y 21 años

José A. Salvador

Motril - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Un millar de familiares y aficionados se dieron cita en el pabellón municipal de Deportes de Motril para presenciar la tradicional Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica. El evento contó con la participación de 200 gimnastas repartidas entre la entidad organizadora, el Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical, y la Escuela Deportiva Municipal.

Con edades comprendidas entre los cuatro y los 21 años, se contó con la actuación de deportistas de distintos niveles, desde iniciación hasta federadas, en un espectáculo que unió deporte, talento, dedicación y espíritu solidario. Con entrada solidaria al precio de tres euros los ingresos fueron donados de forma íntegra a la Asociación Benéfica del Comedor Social Jesús Abandonado de Motril. También el Convento de las Monjas Nazarenas habilitó un puesto de dulces artesanales que tuvo mucha aceptación.

El público disfrutó y se contagió de la magia de este bello y estético deporte. Con las diferentes exhibiciones se pudo certificar, no solo el valor del trabajo y del talento de la cantera motrileña, siendo una de las más numerosas de la comarca, sino también el importante papel social del deporte motrileño con la solidaridad. En definitiva, la Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica ofreció un espectáculo inolvidable, y además reforzando los valores de trabajo en equipo y compromiso social, ambos pilares fundamentales del deporte en Motril.