DEPORTES
Luis Rubiales asistió a los actos del 25 aniversario del Puerto de Motril Club de Fútbol
El municipal del Varadero, con un millar de jugadores, padres y aficionados, sirvió de presentación de los equipos de la temporada 2022/23
Motril - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Puerto de Motril CF celebró sus 25 años de historia. Los playeros, con sus luces y sus sombras, siempre han estado en primera línea del fútbol provincial, no sólo aguantando, sino también creciendo hasta el punto de que en la presente campaña pondrán en competición a más de una veintena de equipos repartidos entre las categorías bebe, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior.
Para celebrar dicha onomástica los dirigentes del Puerto de Motril CF, comandados por el presidente Francis Domínguez y el coordinador deportivo Darío Noguerol, organizaron un multitudinario acto en el que entre jugadores, padres y aficionados se dieron cita alrededor del millar de incondicionales en un abarrotado estadio municipal Antonio González Ruiz del Varadero.
El evento contó con la presencia, entre otras autoridades, de Luis Manuel Rubiales Béjar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Luisa María García Chamorro, alcaldesa de Motril; y José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril. Todos ellos, junto a Francis Domínguez, se dirigieron a los presentes. En el municipal del Varadero, además, se dieron cita diferentes personalidades deportivas y políticas, entre ellas Antonio Escámez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Motril; Daniel Ortega, concejal de Deportes del ayuntamiento motrileño; Conchi Abarca, alcaldesa de la ELA Carchuna Calahonda; José Manuel Pérez Padial, de Vox Motril; o Manuel García Albarral, presidente del CF Motril.
Durante 45 minutos los diferentes jugadores del Club fueron saltando al terreno de juego para realizarse las fotos por categoría, así como la multitudinaria de toda la familia portuaria. En el turno de intervenciones los mensajes más destacados fueron: “El fútbol es una escuela de valores, y el Puerto es una referencia. A los padres decirles que dejen trabajar a los que saben, los entrenadores. En el fútbol no hay edades, la misma felicidad al celebrar un gol es la de un niño que la de un jugador profesional. En el deporte hay que ser feliz, independientemente del marcador. El Puerto es un espejo deportivo en el que mirarse”.