El motrileño Rafael Pedregosa se clasifica para el Campeonato de España de tenis de mesa

Se proclamó campeón de la categoría cadete, tras superar en la final a Esteban Rodríguez, del Real Club Tenis de Mesa Linares

El motrileño Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara realizando un golpe de derecha

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

El pabellón municipal de Deportes ‘Antonio Marina’ de Almuñécar acogió el Circuito Andaluz y los trials clasificatorios para el Campeonato de España de tenis de mesa en edad escolar. En dicho evento el motrileño Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara se proclamó campeón de la categoría cadete, tras superar en la final a Esteban Rodríguez, del Real Club Tenis de Mesa Linares, logrando con ello el pase al campeonato nacional.

En las últimas temporadas Rafa Pedregosa defiende los colores del Club Nervión City de Sevilla, compitiendo en el equipo de División de Honor donde hasta la fecha jugó 19 partidos individuales de liga, en los que logró siete triunfos y doce derrotas. Otro motrileño que sigue escribiendo su particular historia lejos de la ciudad que lo vio nacer.