En Tercera FEB el Baloncesto Molina Olea gana en Rincón de la Victoria
El próximo partido para los dirigidos por Eugenio Llera, el sábado 8 de febrero a las 18:30 horas, será en casa ante el líder Jaén Paraíso Interior

El motrileño Pablo Villanueva anota un triple decisivo en la recta final del encuentro
Motril - Publicado el
1 min lectura
Nueva victoria del Molina Olea Club Baloncesto Costa Motril en la Tercera FEB. Los dirigidos por el motrileño Eugenio Llera vencieron a domicilio al Novaschool Rincón de la Victoria (99-106). Los parciales, bastante elevados en cuanto a puntos, fueron de 20-28, 29-28, 28-25 y 22-25. Partido con mucho acierto, donde el ataque predominó sobre las defensas. El primer periodo fue una declaración de intenciones de los motrileños, mucho más enchufados que los colegiales del Rincón. Evidentemente, esa ventaja no era definitiva, pero sí fue un punto de inflexión, y de motivación, para un Molina Olea muy concentrado.
A partir de entonces fue un querer y no poder de un Novaschool que en el tercer periodo se acercó en el electrónico, pero Motril no estaba dispuesto a tirar por la borda el gran trabajo realizado, llevándose también el último cuarto para cerrar una gran victoria. En el capítulo de destacados espectacular encuentro del motrileño Marcos Vigo, anotó 36 puntos y contabilizó cinco rebotes. Tras sus pasos el argentino Agustín Bualó, con 23, y el caboverdiano Ailton Marques con 21 puntos.
Con la derrota los malagueños se instalan en una zona peligrosa, son antepenúltimos con cinco victorias y ocho derrotas; todo lo contrario que los motrileños que son sextos con siete triunfos y siete derrotas. El próximo partido para el Molina Olea CB Costa Motril será un plato fuerte, el sábado 8 de febrero, en el pabellón municipal de Deportes de Motril a partir de las 18:30 horas, se medirá al líder Jaén Paraíso Interior FS, un equipo que suma doce victorias y sólo una sola derrota.