En Tercera FEB el Molina Olea Costa Motril gana y convence ante el Unicaja
El próximo partido para los motrileños será a domicilio, el sábado 1 de febrero ante el Club Baloncesto Novaschool Rincón de la Victoria
![José A. Salvador](https://imagenes.cope.es/files/image_425_238/uploads/2025/01/30/679bb6a2c6e14.jpeg)
Los jugadores del Molina Olea Costa Motril en el calentamiento ante Unicaja Andalucía
Motril - Publicado el
1 min lectura
Nuevo triunfo del Molina Olea Club Baloncesto Costa Motril en la Tercera FEB. En la primera jornada de la segunda vuelta el equipo que entrena el motrileño Eugenio Llera se impuso al siempre competitivo Unicaja Andalucía por el marcador de 94-85. Los parciales del apasionante encuentro fueron de 25-22, 17-24, 22-19 y 30-20.
Máxima igualdad en un partido que se decantó para el Molina Olea en un último y espectacular cuarto donde los del Costa Motril ganaron por un parcial de diez puntos, decantando con ello la balanza de un marcador que hasta ese momento siempre navegó con rentas cortas para uno y otro equipo. En el capítulo de destacados, una vez más hay que mencionar al caboverdiano Ailton Marques, que anotó 25 puntos y sumó ocho rebotes; y al argentino Agustín Bualó, con 18 puntos y también ocho rebotes.
El próximo partido para el Molina Olea CB Costa Motril será a domicilio, el sábado 1 de febrero en el malagueño pabellón Añoreta, donde a partir de las 18:30 horas se medirá a los locales del Club Baloncesto Novaschool Rincón de la Victoria. Curiosamente el rival de los motrileños ocupa el octavo puesto de la clasificación, con cinco triunfos y siete derrotas, justo uno por debajo del séptimo de un Costa Motril que suma seis victorias y siete derrotas.