Pide un taxi en Granada y deja a la conductora de piedra con lo que hace al subirse: "Encima de mí no"
Esta taxista cuenta sus experiencias durante las noches de trabajo en TikTok y la última se ha convertido en viral por la vivencia que tiene lugar a altas horas de la madrugada
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Las experiencias que los taxistas viven a diario en sus turnos nocturnos a menudo tienen tintes de lo más curiosos y, en algunos casos, absolutamente hilarantes. Así lo ha contado una taxista de Granada en una publicación viral de TikTok que ha hecho reír a miles de usuarios. Su relato describe una vivencia bastante peculiar que ocurrió a primeras horas de la mañana, y que ha dejado tanto a ella como a los internautas con la boca abierta.
Era ya de madrugada, a eso de las siete y cuarto de la mañana, cuando la taxista, conocida en TikTok por compartir anécdotas de su trabajo, se encontraba en una parada esperando a su siguiente pasajero. En ese momento, una joven se acercó y, con una actitud algo apresurada, le preguntó:
"¿Estás libre?". La taxista asintió con una sonrisa y le permitió abrir la puerta para subirse al vehículo. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación dejó a la conductora completamente sorprendida y, como ella misma relata.
La joven se subió al taxi con lo que la taxista describe como "una peana como un piano". Un término que no tiene otro objetivo que referirse a su estado de embriaguez, hasta tal punto que se intentó subir al taxi por la misma puerta del conductor.
lo que hace al subirse
Al ver la situación, la taxista no pudo evitar soltar una frase espontánea, pero muy clara: "Sí, puedo, cariño, pero encima de mí, no". El comentario dejó a la joven algo desconcertada, como describe la taxista, ya que la joven se quedó con una cara de "vergüenza" y probablemente sin saber cómo reaccionar.
Lo cierto es que la taxista no solo relató la escena, sino que también compartió cómo, durante el resto del trayecto, la pasajera no podía esconder su incomodidad, y la tensión se notaba en su comportamiento. A medida que avanzaba el camino, la joven, que la taxista describió como "formalica", se mantuvo en silencio, probablemente arrepentida por el "desliz" de haber intentado subirse de esa manera.
El relato de la taxista ha dado pie a una serie de comentarios entre los usuarios de TikTok, que se han volcado a compartir sus propias experiencias y a reflexionar sobre el comportamiento de algunos pasajeros. Entre los comentarios más populares, destacan aquellos que hacen referencia a situaciones similares que viven tanto taxistas como conductores en sus respectivos pueblos. Por ejemplo, un usuario escribió: "Uuuuffff si yo te contara lo que es circular por algunas calles de mi pueblo".
Otro usuario, visiblemente divertido, señaló: "La peana tenía que ser curiosa". Este comentario hace referencia a la causa del incidente, aunque la forma en que la joven intentó subirse al taxi claramente causó la sorpresa de la conductora.
Pide un taxi en Granada
Más allá de los comentarios graciosos y las reacciones divertidas, esta anécdota también refleja las realidades del día a día de muchos trabajadores del transporte público. Si bien los taxistas tienen que lidiar con situaciones imprevistas, como cualquier otro servicio de transporte, la diferencia es que en su caso las anécdotas y vivencias tienden a ser mucho más personales e incluso, a veces, muy curiosas.
El trabajo nocturno tiene, sin duda, sus particularidades: desde las horas intempestivas hasta la diversidad de pasajeros, los taxistas como esta conductora de Granada no solo transportan personas, sino que, muchas veces, son testigos de las historias más variopintas. A veces divertidas, a veces incómodas, pero siempre, al final, dignas de ser contadas.