Pilar Marín (PP) propone un plan de reforma integral para los barrios de Matadero e Isla Chica
La idea, planteada por la popular, es mejorar el acerado, asfaltado, iluminación, limpieza y creación de zonas verdes y para el ocio.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La candidata a la Alcaldía de Huelva por el Partido Popular, Pilar Marín, ha propuesto este jueves un plan de reforma integral de los barrios del Matadero e Isla Chica, que vengan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, que "han sufrido" en los últimos años "una paralización de los servicios públicos en su distrito".
La idea, planteada por la popular, es mejorar el acerado, asfaltado, iluminación, limpieza y creación de zonas verdes y para el ocio; conectando estos dos barrios "señeros" de la capital entre sí, y a la misma vez, abriendo una "nueva ventana" al barrio del Ensanche, "vital, para el futuro de Huelva", ha informado el PP en una nota de prensa.
Para Marín, "la dejadez de este equipo de gobierno en estos cuatro años en los barrios es manifiesta" y así se lo han ido trasladando los vecinos a la candidata popular, por ello, "en los barrios es donde vamos a concentrar todo nuestro esfuerzo cuando lleguemos a la Alcaldía".
En cuanto al comercio de la zona, apuesta por un plan de dinamización comercial de ambos barrios, con un plan anual de actividades y la creación de bolsas de aparcamientos que faciliten el acceso. Asimismo, en relación a los aparcamientos, "vamos a estar vigilantes y cumpliremos todo lo que marca la ley, en la licitación de las concesiones de futuras bolsas de aparcamientos en la ciudad, ha señalado.