BÁDMINTON

El Recreativo Bádminton IES La Orden regresa el próximo sábado a los tapices.

 los onubenses que comenzaron los entrenamientos en el mes de agosto se sienten preparados para debutar en el Andrés Estrada frente a Benalmádena

El Ies la Orden inicia la Liga el sábado ante Benalmádena

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Como cada año, una de las grandes incógnitas de la Liga Nacional División de Honor es la formación de cada equipo. En este sentido, los ocho conjuntos que conforman la competición cuentan con nuevos refuerzos que llegan con el objetivo de alcanzar el primer puesto al final de la temporada.

Bajo esta premisa, el IES La Orden también contará, a partir de este fin de semana, con nuevas caras en sus filas. Así, el club onubense ha incorporado a Marc Gallardo, Laura Santos, Osleni Guerrero y Gergö Pytel, con lo que completan un bloque en el que continúan Pablo Abián, Telma Santos, Haideé y Eliezer Ojeda, Víctor Martín, Adrián Márquez, Nerea Ivorra y Belén Rodríguez.

Frente a ellos, otros clubes como el Oviedo, Rinconada o el recién ascendido Alicante cuentan también con volantistas con los que han reforzado su plantilla.

Precisamente el sábado se medirá al conjunto de Paco Ojeda el Benalmádena, al que se han incorporado Javi Sánchez, jugador del Rinconada que juega dobles masculinos y mixtos, así como Andrés Martín, que cuenta con un gran nivel en dobles. Al bloque femenino se suma Laura Chillón, a la que han subido de la cantera y que juega dobles femenino con Ainhoa Cuervas, también del equipo.

El resto de la formación la completan Nicklas Engelsted, Rafael Gálvez, Alejandro Ramírez, Javier Vilaplana, Elisa Borras, Sophie Endtz y Ye Zhaoying.

Por su parte, el IES La Orden regresa al terreno de juego con la máxima intensidad y con el primer objetivo de sumar tres puntos, pero además, los de Paco Ojeda quieren alzar una vez más el título de Liga e igualar en número al Alicante y acortar distancias con el Rinconada, que ya ha logrado 12 competiciones nacionales.