SEGUNDA RFEF

El San Roque de Lepe sigue en la batalla tras empatar en casa contra el Mirandilla (1-1)

Los de Juanma Pavón se pusieron por delante en la primera mitad pero el filial amarillo puso las tablas en el 66'

Elías Luis Grao

Huelva - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El San Roque de Lepe conserva sus opciones de salvación tras empartar a 1 en casa contra el Cádiz Mirandilla. Los de Juanma Pavón se adelantaron en la primera mitad por mediación de Seth Vega, ventaja que consiguieron llevar hasta el descanso con un dominio apabullante sobre su rival.

Ya en la segunda mitad el Mirandilla logró desquitarse de la superioridad aurinegra y comenzó a llegar con claridad a la portería del Gato Romero hasta que Borja Vázquez, en el 63', acertó un gran cabezazo para poner las tablas.

Pavón buscó la reacción de su equipo realizando cambios ofensivos al dar entrada a Pepe Carmona y Abreu por Camacho y Becken, pero no fueron suficientes.

Con el tiempo ya cumplido el partido tuvo que ser detenido por un fuerte cabezazo entre Juan Villar y Julio Cabrera. Un choque que provocó que Villar tuviera que ser retirado en camilla con una grave lesión en el brazo, según apuntó el club lepero en sus redes sociales, y que dejó a los locales con un menos.

Aunque suma, el empate no le sirve al San Roque para salir de los puestos de descenso. Con este resultado, los aurinegros se sitúan en la 15ª posición a cuatro puntos de la zona segura.

Un empate que "sabe a poco" y que no "vale para nada" según Pavón. El entrenador hizo hincapié en que "no hay que bajar la guardia" y que hay que mantener la tranquilidad en lo que queda de temporada.

Temas relacionados