Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No es una final pero si el partido más importante de la temporada para el Recreativo Ies la Orden. Mañana tiene la obligación de ganar al CB Pitiús de Ibiza , que no podrá contar con Carolina Marín, que sigue en Malasia diputando el Master.
Las opciones de jugar una vez más , la Final de la Liga, pasa por sumar tres puntos este sábado. Un triunfo es el único resultado válido para mantener intactas las aspiraciones de revalidar el título, de ahí que Paco Ojeda, Director técnico y entrenador del equipo considere que para mantenerse vivo en la competición es necesario sumar el triunfo “ no es definitivo el partido pero sí va a marcar el devenir de la liga para los dos equipos”.
El pasado mes de Octubre , en partido de ida jugado en el Andrés Estrada, el conjunto ibicenco se impuso por 2-5 y aquel partido se convirtió en un punto de inflexión para ambos clubes, que han mantenido un pulso en la tabla semana tras semana entre el primer y segundo lugar. Hay revancha de aquel partido y el equipo viaja con el objetivo de vencer para regresar a los puestos de cabeza sentenciaba el técnico onubense
“ esperamos ganar, con esa intención viajamos y con las ganas de sacarnos la espinita de la primera vuelta”