viajes
Heymondo, el mejor seguro de viaje internacional
Viajar es, como diría el escritor Ray Bradbury: «más fantástico que cualquier sueño».
.
Huelva - Publicado el
3 min lectura
Viajar por placer es una de las experiencias más gratificantes con las que se encuentra el ser humano. Descubrir nuevos lugares, adentrarse en exóticas culturas o disfrutar de paisajes dignos del paraíso, son solo algunas de esas vivencias extraordinarias que consiguen ampliar nuestra percepción del mundo y sus habitantes. Viajar es, como diría el escritor Ray Bradbury: «más fantástico que cualquier sueño».
Sin embargo, del mismo modo que ocurre en la propia vida, pueden surgir imprevistos que nos arruinen la aventura. De ahí que los seguros de viaje internacional se hayan convertido en el aliado perfecto para sacar el máximo partido a nuestra escapada.
En Heymondo, uno de los mejores seguros de viaje online, lo saben muy bien, por eso ahora, además, han ampliado sus coberturas, dándote la oportunidad de poder acceder a las salas VIP de los aeropuertos, de manera gratuita, en el caso de que tu vuelo sufra un retraso.
El seguro de viaje, el compañero perfecto
Organizar el viaje de nuestros sueños suele suponer mucho esfuerzo, tiempo y dedicación pero, también, una importante cantidad de dinero. Todo ello puede verse arruinado si surgiera cualquier imprevisto a lo largo del recorrido. Ningún viajero está libre de sufrir un accidente, necesitar atención médica o legal, ver como su equipaje ha desaparecido o la urgencia de volver a casa por cualquier problema familiar.
Un buen seguro de viaje, como es el de Heymondo, te mantiene protegido durante todo el periodo que dura la aventura, en cualquier parte del mundo y frente a todo tipo de eventualidades. Con él se consigue poder disfrutar plenamente, sabiendo que estás en las mejores manos y recibiendo la ayuda y consejos necesarios en todo momento.
Principales coberturas de Heymondo para un viaje excepcional
Con el seguro de viaje que te ofrece Heymondo vas a tener la oportunidad de gestionar tus incidencias o dudas de una manera cómoda y sencilla a través de su app exclusiva. Además, resulta tan versátil y completo, que puedes ajustarlo según tus necesidades, ya sea si te encuentras en territorio nacional o internacional. Un seguro creado a tu medida con unas coberturas mínimas extraordinarias.
- Atención médica
Es una de las grandes preocupaciones al viajar más allá de nuestras fronteras. Son muchos los países donde la atención sanitaria tiene un coste muy elevado e, incluso, es difícil acceder a ella. Con el seguro conseguirás estar atendido las 24 horas y los 365 días del año en cualquier lugar del planeta.
- Repatriación y regreso anticipado
En el caso de que tengas que regresar a casa, ya sea por problemas durante el viaje o por cualquier eventualidad en el hogar, tu seguro cubrirá todos estos cambios.
- Robos y pérdidas
Tanto si hablamos de la pérdida o robo del equipaje, como si lo hacemos ante cualquier servicio o actividad que hayamos contratado y, bien por demora o cancelación, no podamos acceder a él, el seguro cubrirá los gastos o indemnizará adecuadamente.
- Protección del equipamiento electrónico
Es habitual viajar con distintos dispositivos electrónicos con los que mantenernos en comunicación y guiados en todo momento. De manera excepcional, en Heymondo te protegen cualquiera de estos aparatos, ya sea por robo, pérdida o daños producidos por el transportista.
- Acceso gratuito a las salas Vip del aeropuerto
Suele ser bastante usual que tengamos que soportar largas horas de espera porque el vuelo se ha retrasado. Ese tiempo de espera se convierte en toda una pesadilla que podemos solucionar acomodándonos en la sala Vip del aeropuerto. Sin embargo, esto conlleva un coste que no siempre podemos permitirnos.
De forma totalmente única y novedosa, el seguro de viaje de Heymondo, te permite contratar el acceso a las salas vip aeropuertos gratis; un lugar, no accesible para todo el mundo, donde poder descansar, relajarte, disfrutar de una amplia oferta gastronómica o disponer de duchas y masajes.
Contratar un seguro de viaje no es un capricho solo apto para aventureros arriesgados, es la garantía perfecta para sentirse tranquilo y protegido en todo momento. De esta manera vas a poder sacarle el máximo partido a una experiencia con la que crecer no solo en conocimientos, sino también en valores y emociones.