EMPRESA LIDER DEL SECTOR
RAPIMUEBLE estrena su línea de venta on-line
En RAPIMUEBLE son especialistas en mueble kit, todo listo para llevar y ahora ponen en marcha la compra on-line
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
RAPIMUEBLE, empresa líder del sector, se mantiene en permanente expansión, con una amplia experiencia en el mercado del mueble, y avalada por el prestigioso Grupo de Empresas Millán.
RAPIMUEBLE nació en 1998 y en la actualidad, acumula unos 500.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartida entre más de 30 provincias con tiendas tiendas ubicadas en toda Andalucía (provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla y Huelva), Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara), Murcia, Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia), Madrid, Castilla León (León, Palencia, Segovia, Valladolid, Zamora), Asturias y Galicia (La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense).
RAPIMUEBLE se ha convertido en una marca de referencia para las necesidades de la sociedad actual, ofertando un producto muy demandado, con una cuidada relación calidad-precio. Nuestra fórmula es muy sencilla: materiales de calidad, costes reducidos y continuas ofertas y precios especiales por excedentes de fabricación.
Las líneas de trabajo de RAPIMUEBLE se basan en conceptos fundamentales como la profesionalidad, rapidez en el servicio o la garantía post-venta, unidos a unos precios sumamente competitivos.
El mueble kit, como concepto, nos ofrece múltiples posibilidades en todo tipo de productos: auxiliares, dormitorios, salones… Además, nos permite una compra al instante, sin esperas, que puedes retirar tú mismo… Y lo más importante: al PRECIO MÁS BAJO. RAPIMUEBLE, una forma diferente: Paga menos sin renunciar a la MÁXIMA CALIDAD… Y llévatelo al instante, sin demoras.
La última apuesta de RAPIMUEBLE es la venta on-line, adaptándose así a las nuevas necesidades del cliente.
Hoy en COPE, Juan Manuel Millán Valiente, miembro del equipo directivo del Grupo de Empresas Millán, ha charlado con Ángel López, y ha analizado el casi medio siglo de la empresa.