CAMINAR EN MAYÚSCULAS | 21 FEB 2025 |

La reflexión semanal de Miguel Lechuga. Hoy: Mi familia, mi gran regalo

Redacción COPE Jaén

Jaén - Publicado el

1 min lectura

Se celebró en nuestra diócesis de Jaén el Jubileo de las Familias. Muchas personas participamos, junto con nuestras familias, procedentes de diferentes parroquias, así como diversos movimientos familiares. 

Sin duda fue un acontecimiento lleno de alegría y convivencia en el que no faltó la oración ni la música para celebrar el gran regalo de la familia. Sí, la familia es un regalo por el que siempre hay que dar gracias a Dios. 

Cada noche me acuesto agradecido por ella; cada día soy más consciente de que si me faltara no sería el mismo. Mi hogar es un remanso de paz en momentos difíciles. Llegar a casa es entrar en un lugar especial en el que se recarga la batería para seguir caminando, para seguir luchando por mis seres más queridos y gozar con ellos. 

La vida no es fácil, pero sin ellos todo sería más difícil. En mi oración siempre le pido a Dios que estemos unidos y convivamos sanamente con otras familias que compartan la misma alegría. Sí, la familia es un regalo sin precio, pero con un valor incalculable.

Miguel Lechuga Viedma