BALANCE POSITIVO
Más de 7200 personas han pasado este año por Jaén de Boda
El número de expositores nuevos respecto a ediciones anteriores ha crecido en torno al 40%
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jaén de Boda, Feria de Boda y Celebraciones, cerró ayer sus puertas cumpliendo las expectativas marcadas por la organización.
Más de 7200 personas han pasado este año por Jaén de Boda en una edición en la que el número de expositores nuevos respecto a ediciones anteriores ha crecido en torno al 40%, algo que ha convertido a esta feria en el mayor reclamo en materia de celebraciones y eventos sociales de Andalucía y en una de las más importantes del sector a nivel nacional, como así lo certifica el aumento de las firmas presentes en los desfiles y las empresas llegadas desde fuera de la provincia.
Se cumple de esta manera el vaticinio que el propio presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, hacía el día de la inauguración de la feria “hemos arrancado con crecimiento en todos los aspectos y creo que la feria va a finalizar con una importante cifras de visitantes”.
Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que han comprobado que Jaén de boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector.
Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante los tres días en los que se ha llevado a cabo. Durante todos los pases, sobre todo los del sábado y domingo, de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo más firmas aún que otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.
Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.