Puerta de las Villas Temprano se alza con el premio en la categoría Frutado Verde Dulce

José Gilabert de la cooperativa San Vicente dice que este premio refuerza el camino emprendido por la calidad 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Cooperativa San Vicente de Mogón ha conseguido el logro más importante en los últimos años de apuesta por la calidad y la diferenciación. El AOVE Puerta de las Villas Picual Temprano se ha alzado con el Premio del Ministerio de Agricultura en la categoría Frutado Verde Dulce. Una noticia que llegaba en la World Olive Oil Exhibition que se está celebrando en Madrid.

La SCA San Vicente se ha acostumbrado, todos los años, a conseguir reconocimientos por su trabajo y, sobre todo, su producción, algo que permite consolidar su virgen extra entre los de mayor calidad internacional. Si el año pasado fue, por primera vez, Jaén Selección, este último galardón ministerial refuerza el camino emprendido hace unos años de apuesta por la producción de excelencia, integrada y ecológica, sostenible y diferenciada. Un recorrido que agranda su imagen y marca porque cosecha recompensas no solo en certámenes, sino también, lo que es más importante, entre los consumidores nacionales e internacionales.

refuerza el camino emprendido hace unos años de apuesta por la producción de excelencia

"Estos últimos años recibimos reconocimientos y premios muy importantes para nosotros, porque suponen la consolidación de un trabajo conjunto elaborando aceites de cosecha temprana. Pero, en esta ocasión, para nosotros es un enorme orgullo recibir el Premio del Ministerio, en el que hace unos años llegamos a ser finalistas. Un galardón que, por supuesto, representa un acicate para continuar en esta dirección de apostar decididamente por la calidad, la sostenibilidad, el cuidado social y medioambiental en el campo y en la almazara y la diferenciación ", asegura el Presidente de la Cooperativa San Vicente de Mogón, José Gilabert. San Vicente de Mogón sigue comprobando cómo los reconocimientos por la calidad de su producción temprana, ya sea en integrada o en ecológica, han ido aumentado hasta consolidar su nombre entre los mejores aceites virgen extra del mundo. Una apuesta que significa no solo premios y galardones, sino fundamentalmente aumentar sus ventas en mercados nacionales e internacionales.