POLÍTICA MUNICIPAL
Adolfo Arjona: “Juan Cassá vino a servirse y no a servir a la ciudad de Málaga”
Adolfo Arjona asegura que Juan Cassá vino a servirse y que ha cometido una inmundicia
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El concejal del Ayuntamiento de Málaga y diputado provincial por Ciudadanos, Juan Cassá, ha anunciado por sorpresa que se desliga de la formación naranja para pasar al grupo no adscrito. Adolfo Arjona, director de La Tapadera, el programa de la tertulia política decana en la radiodifusión malagueña, ha valorado la decisión de Juan Cassá en COPE Málaga. “Juan Cassá acaba de cometer una inmundicia inmoral en un momento en el que el país atraviesa una pandemia y en que el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, se repone de una hemorragia cerebral. Tomar la decisión de desequilibrar la balanza institucional tanto municipal como provincial lo que demuestra es que este individuo de Gijón vino a servirse y no a servir”, apunta Arjona.
Además, el director de La Tapadera también ha destacado que “Juan Cassa no puede vivir sin protagonismo, sin estar en la primera página y sin un sueldo. Él está en estos momentos defendiendo el pan de sus hijos, no los intereses de su ciudad. Un señor que viene de Asturias a la ciudad de Málaga, que suelta los rollos que suelta, y que se gane la simpatía de los ciudadanos de Málaga parece increíble, aunque bien es cierto que en la última legislatura los votos obtenidos han sido menores”.
La decisión de Juan Cassá ha tenido mucha repercusión en la política municipal y provincial de Málaga, y Adolfo Arjona, en este sentido, ha declarado que “Cassá está disfrutando del momento porque todos tenemos su nombre en la boca, es el día para que se relama. En Ciudadanos están en shock, unos se responsabilizan por haber invitado a este señor a la política, otros porque bajo sus siglas se presentara este individuo, pero la formación no puede hacer una nota criticando la actitud de Juan Cassá porque le excitaría. Si se le tocan las palmas se pone a bailar como un loco”.
Para finalizar, Adolfo Arjona le quiso dejar un último mensaje a Cassá: “Si quisieras actuar con cierta altura moral deja el acta, seguro que vas a encontrar trabajo y que has ahorrado en este tiempo. Te ruego, por favor, que lo medites porque puedes pasar a la historia como uno de los políticos más inmorales que ha tenido la ciudad”.
También te puede interesar:
Juan Cassá deja Ciudadanos y pasa al grupo adscrito
El desliz de Canal Sur que sienta directamente a Juanma Moreno en el Palacio de la Moncloa