SUCESOS
Ataque con ácido en Cártama: “Se teme por la vida de Sandra”
La exnovia del sospechoso continúa ingresada en la UCI en un hospital de Sevilla, donde se han trasladado sus familiares para estar con ella. A él lo siguen buscando en toda Málaga
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Continúan hospitalizadas las víctimas de la agresión con ácido sulfúrico ocurrida el pasado martes en Cártama. Una de ellas, Sandra, la exnovia del presunto agresor, sigue muy grave y los médicos temen por su vida. Permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ciudad a la que se han tenido que trasladar sus familiares para estar con ella.
La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, les ha prestado asistencia precisamente para que se alojen en Sevilla, además de ofrecer asistencia psicológica y jurídica. La consejera de Igualdad y Políticas Sociales es Rocío Ruiz quien señalaba ante los medios que, "tenemos una cantidad recursos de grandes profesionales. En el momento que hay una agresión de este tipo, se atiende a la familia. Nosotros pensamos mucho en la familia, en el padre o madre, hijos y demás", apuntaba Ruíz.
HUÍA DE SU PAREJA
Sandra es vecina de Casabermeja y había ido a Cártama (donde vive la otra víctima, Cristina) huyendo de su expareja, que las siguió y las atacó en plena calle, cuando las dos amigas iban en el coche.
AÚN EN BÚSQUEDA
A él lo siguen buscando. Hay que recordar que este jueves de madrugada salió huyendo a pie tras una persecución policial desde Casabermeja hasta Mijas. Es en esa zona, entre Mijas y Fuengirola, donde las autoridades centran la búsqueda. Se trata de un entorno que José Arcadio conoce bien porque hasta hace algo más de un año vivía en Las Lagunas con su hermano.
También te puede interesar:
Localizan en Mijas, tras una persecución, el coche del sospechoso del ataque con ácido en Cártama
Así es El Melillero, presunto autor del ataque con ácido a dos jóvenes en Cártama, Málaga