SOCIEDAD

Fran Perea preside una mesa electoral en Madrid y le hace un guiño a 'Los Serrano': "1+1 son 7..."

El actor y cantante malagueño tira de humor en las redes sociales con una foto del documento que confirma que en este pasado 4M fue presidente de mesa en las elecciones de Madrid

Fran Perea preside una mesa electoral en Madrid y le hace un guiño a 'Los Serrano': "1+1 son 7..."

Javier BautistaRedacción COPE Málaga

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las redes sociales hay que tomárselas como tal. Información y buen humor, y es lo que le ha pasado al actor y cantante malagueño, Fran Perea, que en este pasado 4 de Mayo, como muchos otros madrileños, cumplió sus deberes como ciudadano y le tocó trabajar en una mesa electoral, y en uno de esos colegios electorales, donde ayer se votaba la presidencia de la Comunidad de Madrid, Perea tuvo una notable presencia.

ctv-6sj-acta-perea

LEVANTÓ ACTA

A Fran Perea le había tocado, nada menos, que ser presidente de la mesa, en uno de los colegios del distrito centro, por lo que tuvo que estar ahí hasta horas después del cierre de las urnas, a las 20 horas. Tanto es así y como dice la norma, tuvo que contar los votos y levantar las correspondientes actas a su término.

Y es precisamente esa parte de la tarea, la de contar votos, la que ha hecho gracia al cantante y actor malagueño.

EL ORIGEN DEL TUIT

"Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos...", decía en un tuit el cantante malagueño, que adjuntaba el acta de convocatoria a su mesa.

LOS SERRANO

Fran Perea hace referencia a la canción de la serie Los Serrano, que él mismo interpretaba y cuyo estribillo es "Uno más uno son siete / Quién me lo iba a decir / Que era tan fácil ser feliz".

El tuit de Fran Perea ha generado decenas de reacciones en Twitter. Muchos de los usuarios le mandaron todo su "ánimo" por tener que permanecer en el colegio electoral hasta horas después del cierre de las urnas, a las 20.00, cuando se procedió al recuento y al levantamiento de actas.

Fran Perea ha perdido ya la cuenta de la cantidad de bromas que ha recibido sobre su habilidad para las operaciones matemáticas. La última la ha hecho él mismo.

También te puede interesar:

Consiguen vender en Marbella la mansión más lujosa de Europa

El estudio que corrobora que los focos vecinales son una peligrosa fuente de contagio del COVID-19