ANUNCIO

El proyecto urbanístico Picasso Towers se convierte en patrocinador del teatro de Antonio Banderas

Desde la promotora recuerdan que las primeras viviendas comenzarán a entregarse a finales de 2021

El proyecto urbanístico Picasso Towers se convierte en patrocinador del teatro de Antonio Banderas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El proyecto urbanístico Picasso Towers se convierte en nuevo patrocinador del Teatro del Soho, que impulsa el actor malagueño Antonio Banderas y que se inauguró el pasado viernes con el estreno del musical 'A chorus line'.

Según informan desde Picasso Towers, este acuerdo supone la unión de “dos empresas con la misma filosofía”, para “impulsar la cultura y la imagen de la ciudad de Málaga por todo el mundo, principal objetivo que persigue Picasso Towers al entrar como  patrocinador del nuevo Teatro del Soho Caixabank”.

Hay que recordar que la relación entre Picasso Towers y Antonio Banderas ya se inició el pasado verano cuando el actor malagueño entró a formar parte de la campaña promocional de las torres, siendo su imagen. “Ya entonces coincidían en una misma filosofía de apoyo a la ciudad de Málaga, que se ha convertido en un referente internacional en la promoción de la cultura, el estilo de vida y punto neurálgico para empresarios que buscan vivir en una ciudad cosmopolita, bien comunicada y con una excelente calidad de vida. Ambas entidades trabajarán por el impulso económico y cultural de Málaga, defienden desde Picasso Towers.

SOBRE PICASSO TOWERS

La promotora Metrovacesa, junto con Sierra Blanca Estates -especializada en la promoción de viviendas de lujo en Marbella y otros puntos de la Costa del Sol-, han iniciado las obras de construcción de Picasso Towers, en Málaga capital. Ubicado en el ámbito de Torre del Río, ocupará una superficie total de 86.963m2 y estará formado por tres edificaciones residenciales de 21 plantas cada una “que configurarán un nuevo paisaje urbano y que por su visibilidad señalarán el cierre de la ciudad por su litoral oeste”.

En conjunto, el proyecto albergará un total de 213 viviendas de gran tamaño, de entre 132m2 y 404m2, que dispondrán de terrazas con vistas a la costa malagueña. Asimismo, destacan las zonas comunes de Picasso Towers que contarán con tres piscinas, una climatizada y dos exteriores, spa, gimnasio, sala de cine privada, ludoteca y área de coworking.

Desde la promotora explican que para “una mejor gestión y aprovechamiento de todos estos servicios que se incluyen el complejo, los promotores desarrollarán una app específica para este proyecto, en el marco de su apuesta por la innovación y la aportación de valor añadido a sus clientes". "Cada torre albergará alrededor de 75 viviendas de gran tamaño y está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse a finales de 2021", añaden.

Esta apuesta por el desarrollo urbanístico de Málaga, que ha contado desde sus inicios con el compromiso y el apoyo por parte del Ayuntamiento, supondrá una inversión total de 225 millones de euros para la ciudad y prevé generar más de 1.500 empleos directos e indirectos.